
Productos Gourmet #1

Humo Líquido
Novedoso, útil y exquisito. Este nuevo producto es utilizado desde hace años en Europa para ahumar carnes y comidas. De color negro profundo, se utilizan apenas unas gotas sobre carnes o risottos. Ideal para ahumar pescados o darle ese toque especial a una ensalada, salsa, quesos o mayonesas.
Tomates secos al malbec en aceite de oliva
Una vez cosechado el tomate en su punto justo de maduración, en quintas ubicadas en centro de Mendoza, en el pedemonte cordillerano, se seleccionan por su tamaño y se trozan al medio. Luego son colocados al sol y deshidratados. Este proceso de secado al sol toma aproximadamente una semana, para luego ser estacionados en lugar oscuro y seco. La elaboración continúa con la re-hidratación de los tomates en vino Malbec de elaboración propia, (Ipsilon) y para luego ser envasados con aceite de oliva extra virgen. Este es el producto más recomendado de SABORES®, caracterizado por su sabor, y por sus múltiples usos en cocina..

Pasta de aceitunas verdes
Una vez que las aceitunas llegan a su maduración, se preparan en salmuera y luego se procesan. Esta pasta se emulsiona con aceite de oliva extra virgen, y luego se envasa. Las variedades son: pasta de aceitunas verdes o negras. Con la base de la pasta de aceitunas negras se elaboran otros preparados, como por ejemplo con roquefort y nueces o Tapenade, el cual lleva anchoas. Tanto el roquefort como la anchoa, se agrega en cantidades controladas, para que no superen el sabor de la pasta de aceitunas..
Aros de cebolla agridulce
Las cebollas elegidas por su tamaño en plantaciones ubicadas en San Rafael, Mendoza., son fileteadas, obteniendo así aros perfectos, que luego son envasados con un preparado agridulce y pimienta negra en granos. Ideal para entibiar y acompañar carnes vacunas, pizzas, o ensaladas calientes.


Pasta de aceitunas negras
Pasta de aceitunas negras con roquefourt
Las aceitunas cosechadas ya maduras, con su característico color negro, son preparadas en salmuera siguiendo el metódo tradicional, para luego ser procesadas y mezcladas con aceite de oliva virgen extra para lograr una mejor consistencia y humedad. A esta preparación se le agrega queso azul o roquefort, en cantidades controladas para que no invada el sabor de la aceituna, el cual queda bien definido. Esta presentación es ideal para picadas, o rellenos de pastas, o bien para mezclar con queso crema..
Las aceitunas cosechadas ya maduras, con su característico color negro, son preparadas en salmuera siguiendo el metódo tradicional, para luego ser procesadas y mezcladas con aceite de oliva virgen extra para lograr una mejor consistencia y humedad. Consultar por nuestras preparaciones con roquefort y con anchoas.

